La Oportunidad que siempre estuvo ahí

lunes, 3 de noviembre de 2014

NO sigas perdiendo el tiempo y toma TU FUTURO en serio

Espero que te tomes el tiempo de revisar este artículo ya que será sumamente importante para que puedas llegar a construir un firme camino hacia el éxito que estás buscando.

¿Ya te has preguntado por qué se te complica tanto alcanzar tus metas?.

Tal vez es porque estas siguiendo formulas mágicas que te prometen el éxito de la noche a la mañana o sin que inviertas ni un solo centavo en tus emprendimientos. Muchas de estas opciones solo emplean el tiempo y esfuerzo que les entregas a cambio de una retribución que termina desilusionándote a corto o mediano plazo, provocando que al poco tiempo termines por abandonar sin cobrar nada o muy poco. Lo peor es que constantemente seguimos intentando con nuevas oportunidades similares, pero el final sigue siendo el mismo. Yo ya pasé por varias de estas opciones y por ello sé de lo que te estoy hablando.

Felizmente siempre hay otros caminos que nos pueden llevar a donde queremos llegar. Todo depende de que tan intenso es nuestro deseo y que tan fuerte es nuestra determinación.

Lo que necesitas es saber cómo funcionan las cosas, para saber cómo construir tu propio camino para alcanzar el éxito y luego puedas compartir esta experiencia con los demás. Para ello hay que prepararse adecuadamente.

Algunas vez alguien dijo que hay que INVERTIR EN NUESTRA MENTE PARA QUE ELLA LLENE NUESTROS BOLSILLOS.

Si no deseas invertir en aprender lo necesario para obtener los conocimientos que te pueden llevar al logro de tus metas, por un camino más sólido y consistente, entonces puede que esta opción no sea para ti.

Pero si deseas descubrir todo lo que necesitas para que TU seas el arquitecto de tu destino, entonces no esperes más. Toma el toro por las astas y aduéñate de tu futuro.

El tiempo es dinero y el éxito es de los determinados. Toma ese conocimiento YA, no pierdas más tu tiempo y toma acción ahora ==> El conocimiento para el Éxito

Sobre invertir en capacitarnos y superarnos: A veces dudamos mucho o nos demoramos en decidirnos o lo dejamos para otro momento. Lo que no percibimos es que ese tiempo que postergamos este tipo de acciones, nos puede costar mucho al final de cuentas.


Muchos éxitos,

- El Emprendedor OnLine

No hay comentarios: